jueves, 3 de septiembre de 2015

5 Maneras de abrir tu baño al dormitorio

1. Tabique cristal

Una opción perfecta para poder conseguir esa continuidad visual y a la vez mantener el baño cerrado (olores, temperatura…).

baño tabique cristal

2. Tabique opaco

Si te preocupa la intimidad, esta es una solución más radical. Un tabique que queda abierto por uno de sus laterales (o por ambos), se trata de una opción intermedia entre el baño abierto y el cerrado convencional. Me encanta la idea de la puerta corredera, puedes elegir cuándo quieres un baño abierto y cuando lo quieres cerrado.

baño tabique opaco

3. Murete a media altura

Opción intermedia entre las dos anteriores. Este murete nos proporciona más libertad y opciones para distribuir el baño, resulta muy útil para situar el lavabo. Además, puede cumplir una doble función y hacer las veces de cabecero.

baño división con murete

4. Mobiliario

El mobiliario del dormitorio o del propio baño también puede hacer de elemento de separación, como por ejemplo un armario o el propio mueble del lavabo.

baño división con mobiliario

5. Bañera a la vista

Una de las cosas que más me gustan de este tipo de baños es la bañera. Como se suele ganar espacio al abrir las dos estancias, una costumbre muy habitual es separar la ducha de la bañera y dejar ésta a la vista. Yo no soy muy de largos baños, pero con una de estas bañeras probablemente la cosa cambiaba…

bañera a la vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario