jueves, 5 de septiembre de 2013

Aisla tu hogar del ruido exterior



Aisla tu hogar del ruido exterior


En nuestro hogar, encontramos el relax y la tranquilidad que no conseguimos en casi ningún otro lado. Sin embargo, es posible que acabemos viviendo una auténtica pesadilla por culpa de los ruidos del exterior. En ocasiones puede ser el tráfico, la terraza que tenemos debajo de casa o un parque. 

Es importante que localicemos el origen del ruido para después de esto ponernos manos a la obra para erradicarlo
Aquí te proponemos 5 soluciones para el aislamiento acústico de tu hogar:

1. Instalación de ventanas de aluminio de doble acristalamiento o dobles ventanas. Las primeras están hechas a partir de dos cristales separadas por una cámara de aire que tienen una función aislante. Además del ruido también conseguiremos evitar la entrada del frío. 

2. Mediante placas de pladur se puede crear una doble pared, donde una cámara de aire nos aisla del ruido exterior.
3. Paneles acústicos decorativos, los hay de tela, madera e incluso de materiales reciclados y son ideales para darle un toque diferente a nuestro hogar.
4. Cortinas acústicas, las utilizan los teatros, cines y hoteles para asegurar el confort y descanso. Por lo que también puede ser una opción útil para el hogar.

5. En el suelo y como solución temporal se pueden emplear telas gruesas o alfombras


Como ves es posible conseguir un aislamiento acústico de manera práctica, añadiendo a al mismo tiempo un toque de decoración en tu hogar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario