lunes, 23 de septiembre de 2013

Las 4 claves para calcular el precio de nuestra reforma


Las 4 claves para calcular el presupuesto definitivo de nuestra reforma.

Hemos adquirido una vivienda, queremos adquirirla o simplemente queremos renovar la que ya tenemos y  hacerla  el hogar de nuestros sueños.

A partir de ese momento nos surgen infinidad de dudas sobre cuánto nos costará, cuál será la empresa idónea para acometer nuestra reforma o cómo será el resultado de la misma.

En este caso es muy importante elegir la empresa que entienda exactamente lo que deseamos, se adapten a nuestro presupuesto, estudien la viabilidad de nuestro proyecto de reforma y nos hagan un presupuesto lo más detallado posible, para evitarnos las molestas y  costosas sorpresas de última hora.

Tenemos 4 pasos a seguir para tomar la decisión adecuada en estos casos:

1. Pedir varios presupuestos para poder comparar precios y a las empresas que nos ofrecen sus servicios.

2. Desglosar el presupuesto en partidas, así  como valorar cada partida y unidad de obra, para así evitar las sorpresas de última hora.

3. Especificar tanto las calidades, como los modelos de materiales a colocar para así poder hacer una comparación, lo más exacta posible, entre los diferentes presupuestos, evitando en lo posible  los molestos y  costosos imprevistos finales.

4. A la hora de comprar los presupuestos, mirar que sean empresas legalizadas, cumplan con la normativa vigente y  dispongan de las homologaciones y  seguros de responsabilidad básicos para así evitarnos desagradables y costosas sorpresas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario